banner-Periodistas-negro

Inscripción on line

Antes de proceder a la inscripción en línea debe cumplir estos pasos:

  1. Tener previamente escaneado su cédula de identidad, foto carnet con fondo blanco tomada de frente y fondo negro del título registrado en imágenes con formato JPG (Visualizar ejemplo de inscripción: fotos inválidas, válidas).
  2. Puede pagar con su tarjeta de crédito (Visa o Martercard) a través de esta página web (debe registrarse primero y hacer clic en la opción “Pagar en línea”), o realizar depósito directo (Se aceptan transferencias de otros bancos) en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105-0017-67-1017556539 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas.  Total a Pagar: Bs. 5.310,00 (30 U.T.). Canet de afiliado: Bs. 3.540,00 (30 U.T.). Total de inscripción: Bs. 8.850,00
  3. En la seccional a la cual hayas elegido pertenecer debes entregar el fondo negro del título y pagar el monto que esa seccional estipule como cuota de agremiación local.
  4. Ingresa a Formulario de Inscripción

Información de interés:

  • Leer el manual del proceso de inscripción en línea y entérese de los próximos pasos a realizar como futuro agremiado.
  • Una vez que todos sus ítems de registro en la página web estén en verde, el periodista debe ir a la seccional de su elección con cédula laminada, título (original y fondo negro), depósito bancario original (NO CD, NO Planilla de inscripción impresa), para que sus originales sean revisados.
  • Usted puede inscribirse a través de esta página web en cualquier horario, las 24 horas del día en los 365 días del año.
  • Para casos excepcionales donde la seccional no ha aprobado (en un tiempo mayor a 45 días) o no quiere recibir su inscripción escriba a: inscripciones@cnpven.org
  • Las inscripciones deben realizarse en línea por el nuevo agremiado directamente y sin intermediarios. Los directivos seccionales NO suben documentos que el agremiado debe hacer directamente.

7-) Si te vas a colegiar en la seccional Aragua, debes cancelar Bs.F. 180,00 correspondientes a las cotizaciones de los primeros seis (06) meses de agremiación en la seccional. Dicho pago debes hacerlo en efectivo o cheque al momento de presentar los recaudos en la sede del CNP Aragua.

😎 Escanear o digitalizar todos estos documentos (planillas, fondo negro del título, copia de la cédula de identidad, fotos carnet, comprobantes de pago) y grabarlos únicamente en formato JPG.

Para más información puedes llamar a la seccional Aragua al (0243) 2422638 ó escribir a cnparagua@gmail.com


Back to Top ↑