banner-Periodistas-negro

Noticias

Published on Noviembre 9th, 2016 | by Redacción CNP Aragua

0

Maracay estrena a 100 nuevos locutores

La IX Cohorte del Curso de Locución de la ciudad de Maracay, se convirtió en la número 60 de la Universidad Central de Venezuela en todo el país.

Con cien nuevos locutores cerró la cohorte número sesenta del programa de formación universitaria de locución de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que gracias a una alianza estratégica entre el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua (CNP Aragua) y la Escuela de Comunicación Social de la mencionada casa de estudios, por nueve años se consolida en la ciudad de Maracay.

Al cierre de la actividad asistieron el Director de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, Miguel Latouche, la periodista Arelys Roa, promotora de la alianza estratégica entre la UCV y el CNP Aragua; Elvis Vilchez, conocido locutor de la entidad del programa El Vacilón transmitido por Ciudad 88.5 FM, el periodista Antonio Di Giampaolo y a la periodista y locutora Francis Herrera, de Radio Girardot, quienes fungieron como jurado. Además estuvo Jenny Muñoz, miembro de la Junta Directiva del CNP Aragua.

Durante el cierre de la actividad, Latouche indicó que el curso de locución es un “espacio de encuentro que es muy importante en este momento del país, especialmente en las circunstancias tan complejas como las que vivimos. Es vital tener un espacio donde podamos actuar como ciudadanos y conversar”.

El curso universitario contó con la participación de docentes de alto calibre de la UCV como, Johan López, Atilio Romero, Ysabel Viloria, Hilayalí Valera, Rafael Gómez, Luis Loreto, Juan Pava y Siddartha Mejías.

La IX Cohorte del Curso de Locución de la ciudad de Maracay, se convirtió en la número 60 de la Universidad Central de Venezuela en todo el país. El CNP Aragua, seguirá brindando todas las oportunidades posibles para el mejoramiento de los profesionales de la comunicación de la entidad.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑