banner-Periodistas-negro

Noticias

Published on Octubre 20th, 2016 | by Redacción CNP Aragua

0

CNP Aragua y Espacio Público hacen seguimiento al caso de agresión contra periodista Beatriz Lara

En compañía de Carmen Cermeño, miembro de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua (CNP Aragua) y el abogado Oswaldo Cali de la ONG Espacio Público, la periodista Beatriz Lara acudió este lunes a la oficina del Ministerio Público ubicada en la ciudad de Maracay, con el fin de hacer seguimiento a las agresiones en su contra cometidas en el mes de junio del año 2015.

Se conoció que la fiscal titular de la Fiscalía 20º fue sustituida por Leiba Adangelis Morin Ponceleon, de competencia nacional y encargada de la comisión especial, Karla Romero. Además, solicitaron una evaluación psicológica adicional, a cargo de la Unidad de Psicología Forense del Ministerio Público, la cual será realizada en los próximos días.

Cali, abogado de Beatriz Lara, aseguró que en palabras de la fiscal “se espera que este año se realice la acusación”, luego de haber transcurrido más de un año de los hechos.

La Junta Directiva del CNP Aragua ha brindado acompañamiento permanente a los periodistas agredidos en diferentes hechos en el año 2015, así como la asesoría legal de la ONG Espacio Público.


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑