banner-Periodistas-negro

Convenios

Published on Octubre 11th, 2016 | by Redacción CNP Aragua

0

Alianza entre Tiendas K’ren y CNP Aragua beneficia a periodistas

Con el fin de seguir ofreciendo beneficios a los colegas agremiados, ha sido establecida una alianza entre el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua (CNP Aragua) y Tiendas K’ren junto a la marca New Arrival.

Aquellos periodistas agremiados que deseen formar parte de esta alianza, podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio marcado en los productos, durante los 365 días del año sin ningún tipo de límite en la cantidad de piezas a adquirir.

Los productos que ofrece Tiendas K’ren son: bolsos, maletas, morrales, loncheras, carteras, koalas, ropa deportiva, uniformes escolares, gorras, disfraces, artículos y ropa para bebés. Las marcas que distribuidas son las siguientes: Traviesa, Bardó, Femini, Bassinger, Sealand, Apolo y muchas más. Además de las marcas propias New Arrival, Makavy, Kipling, entre otras.

Podrás realizar la afiliación a través de este registro.

A continuación las condiciones de la alianza:

-Podrá comprar en todas las Tiendas K’ren y New Arrival del país cualquier tipo de artículos: ropa, calzado, bolsos, maletas, carteras, juguetes.

-Esta promoción sólo podrán disfrutarla quienes cancelen en efectivo o tarjeta de débito.

-Si son tarjetahabientes del Banco de Venezuela, podrán contar en la tienda con la asesoría de nuestros trabajadores para que soliciten en línea, con cargo a su tarjeta de crédito, los planes efectivo clave o creditcash, ambos le permiten tener financiamiento en efectivo y al instante en su cuenta y en el caso del credit cash, la oportunidad de pagar hasta en 60 cuotas posteriores a su compra.

-El 10% de descuento no aplica sobre otras promociones existentes en los productos de acuerdo a la temporada como “mercancía seleccionada”.

-El 10% de descuento no limita la cantidad de productos a adquirir, puede comprar al detal o al mayor e igual gozará de su descuento.

-La mercancía podrá cambiarse solo 48h después de haberse efectuado la compra.

-El único costo por afiliación, trámite y entrega de carnet elaborado en PVC que identifica a cada beneficiario de esta alianza estratégica, es de Bs. 677,8 (seiscientos setenta y siete con ochenta), que es lo correspondiente a trámites administrativos. Esta afiliación (pago del carnet) podrá cancelarlo en 60 días, siendo éste el único costo que acarreará Sictrasa producto de este beneficio.

-El carnet es intransferible, para la compra, el cliente debe presentarlo en la tienda junto a su cédula laminada al momento de cancelar.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑