banner-Periodistas-negro

Noticias

Published on Junio 27th, 2016 | by Redacción CNP Aragua

0

6 periodistas serán condecorados con la “Orden Analuisa Llovera 2016”

La “Orden Analuisa Llovera” del CNP Aragua 2016, por resolución del Consejo de la Orden será impuesta a los periodistas  Alberto Hernández, Nolys Yoris, Orlando Conde, Ramflint Lermo, Rosa Becerra y Zoe Suárez por su  trayectoria, profesionalismo y compromiso con el.ejercicio de la profesión.

Esta orden rinde homenaje a la Analuisa Llovera, considerada «la primera periodista de sucesos en Venezuela, la primera mujer en juramentarse como Diputado Constituyente, así como la primera mujer presidenta de la Asociación Venezolana de Periodistas».

La entrega de la “Orden Analuisa Llovera” 2016 se llevará a cabo a las 6:00 pm, en el Salón de Usos Múltiples de la sede del CNP Aragua, ubicada en la Avenida Las Delicias de la ciudad de Maracay.

Los condecorados:

Alberto Hernández: La connotada trayectoria como columnista, escritor , poeta, periodista y gremialista, resumen sus méritos profesionales.

Nolis Yoris: Profesional que por más de 20 años evidenció lealtad e integridad como periodista de la Gobernación del estado Aragua.

Orlando Conde: Un periodista versátil. Es cuenta cuentos, escritor y docente con un elevado compromiso social.

Ramflit Lermo: Con una dilatada y reconocida trayectoria como docente, además, es un destacado profesional que ha ejercido diversos roles en medios televisivos y radiales.

Rosa Becerra de Blanco: Una mujer íntegra, luchadora gremial incansable que ha dejado una huella profunda en el periodismo institucional de la región.

Zoe Suárez: Comunicadora de connotada trayectoria en los medios impresos de la región. Mujer luchadora, con profundo sentido de la vocación, la ética y el compromiso con el periodismo.


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑