banner-Periodistas-negro

Noticias

Published on Junio 21st, 2016 | by Redacción CNP Aragua

0

Relato vivencial de ataque a El Aragüeño

La única verdad

Luego del ataque a la sede del diario El Aragüeño, la Jefa de Deportes del rotativo, Yajaira Díaz, relató cómo vivieron el hecho los trabajadores y periodistas la noche de este lunes. A continuación el texto difundido por la periodista.
Cada día mi fe y amor a Dios se hacen más grande y fuerte, porque solo Dios Todopoderoso, fue quien metió su mano para salvarnos esta noche de haber explotado con el estallido de la granada que lanzaron al Diario El Aragueño.
La Gracia Divina nos salvó de este ataque salvaje y desmedido que pudo haber acabado con la vida de quienes laboramos en este diario. Todo pasó a escasos minutos para las 7 de la noche, un motorizado y su parrillero  lanzaron la granada y unos panfletos, con una extraña pregunta “¿Digan La Verdad?”. Aquí la unica verdad es que estamos protegidos por Dios, porque no permitió que ese artefacto explosivo se detonara cuando fue lanzado:
El vigilante de la tarde sintió el golpe en la puerta y fue a mirar y de inmediato se fue la luz, porque justo a las 7 de la noche esta el corte de luz programado, alli quedó la granada y mientras el vigilante atónito comentó con los compañeros de planta y de alli nos avisaron vía telefónica que no bajáramos, que había una granada. Luego llegaron los cuerpos policiales y el Sebin a revisar la situación y nos informaron que había que esperar a la Divisiòn anti explosivo porque si la movían estallaba… pasadas las horas de angustia llegó la brigada e hizo una explosión controlada… mientras nosotros alejados hasta el frente de la 42 Brigada para resguardarnos y el ruido del estallido fue tan fuerte e impresionante que aun tiemblo en la tragedia que habria ocasionado …pero aqui estamos y aqui seguimos… Agradecida a Dios Padre por su infinita bondad…”


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑